El C.A.M.Najdorf estuvo en la Expo San Miguel 2006

Durante los días 27, 28 y 29 de octubre de 2006 se llevó a cabo la Expo San Miguel, sobre la Av. Perón, en San Miguel. Participaron 450 expositores y entre ellos estuvo el Círculo de Ajedrez Miguel Najdorf. Por nuestro stand desfilaron miles de aficionados al ajedrez, consultando sobre nuestras actividades, participando en las sesiones de partidas simultáneas y en las clases abiertas.

Numeroso fue también el número de colaboradores que se hicieron presentes. Nombraremos a algunos de ellos, a riesgo de olvidar a alguien: Roque Vera, Jorge Franicevich, Fabián Piñeiro, Manuel Oviedo, César Moyano, José Luis Mesa, Martín Pesoa, Fernando Sanchez, Gabriel Galli, Gustavo Orozco, Raúl Rivero, Alejandro Garómpolo, Mariana Sanchez, Rocío Solsona, Tobías Tropea, Cecilia Vittor, Gabriel Sanchez, Mario Zilli.

Es importante destacar que el stand asignado tuvo una ubicación excelente, frente al escenario, y el trato de los organizadores y la prensa que nos visitó fue de lo mejor.

(hacer click sobre las fotos para ampliarlas)

Mariana y Rocío, nuestras campeonas, posando junto a dos jóvenes admiradores. José Luis Mesa, durante la clase abierta que desarrolló en la Expo San Miguel 2006