Anuario 2006 del C.A.M.Najdorf

A continuación enumeraremos algunos de los eventos en los que participaron nuestra entidad y nuestros socios durante el año 2006. Para ver más información, hacer click sobre las fotos o texto.

 

Asamblea General en el C.A.M.Najdorf

Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Círculo Miguel Najdorf. Hubo buena asistencia de socios, que aprobaron por unanimidad la lista presentada: Roque Vera (presidente), Jorge Franicevich (vicepresidente), Martín Pesoa (secretario), Fabián Piñeiro (tesorero), Cecilia Vittor y Manuel Oviedo (vocales titulares), César Moyano y José Luis Mesa (suplentes). Los Revisores de cuenta electos fueron: Mario Zilli, Darío Reales y Esteban Solís.

Torneo Homenaje a Oscar Silvestri,  29 de enero de 2006

Se realizó en homenaje a Oscar Silvestri y estuvieron presentes su hijo Rubén y esposa. Se estrenó una mesa de ajedrez que lleva una placa con su nombre.

El torneo fue ganado por Ezequiel García, seguido por María Plazaola, Martín Pesoa y Hernán Campos

Torneo Homenaje a Daniel Piedrabuena,  19 de marzo de 2006

Se realizó en homenaje a Daniel Piedrabuena y estuvo presente su amigo Carlos Carciofolo. Se estrenó una mesa de ajedrez con su nombre y el Sr. Carciofolo fue declarado Socio Honorario..

El torneo fue ganado por Carlos Sanches, quedando segundo por sistema Matías Sanduay.

Torneo Homenaje a Demetrio Epifano,  28 de mayo de 2006

Se realizó en homenaje a Demetrio Epifano y se estrenó una mesa de ajedrez con su nombre.

El torneo fue ganado por Ezequiel García, seguido por Abel Pérez, Nicolás Sanduay y Juan Pablo Barrios.

Torneo 31° Aniversario Círculo Miguel Najdorf,  7 al 25 de agosto de 2006

Se jugó por sistema round robin y cinco jugadores obtuvieron su Elo: Gustavo Orozco, Agustín Ambrogi, Edgardo Cavagna, Miguel Bertello y Víctor Sulca.   Muy buena actuación de los no rankeados.

El torneo fue ganado por Gustavo Orozco, seguido por Agustín Ambrogi.

Torneo Néstor O. Munguía,  7 al 25 de agosto de 2006

Se jugó por sistema round robin, con la participación de ocho jugadores. Martín Pesoa obtuvo Elo al computarse su actuación.

Los ganadores fueron Pablo Lupi y Fabián Piñeiro, que obtuvieron 5 puntos.

Etapa Municipal de Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses, 10 de agosto de 2006

Se realizó en el Círculo y los ganadores clasificaron para la Etapa Regional.   En Menores clasificaron Rocío Solsona y Oscar Lorenzo Colombet; en Cadetes: Víctor Johan Sulca; en Juveniles: Emanuel Ziermoly y Johanna Lorenzo Colombet. Por su parte, los Abuelos clasificados fueron Roque Vera (categoría A) y César Moyano (categoría B).

El Najdorf fue uno de los fundadores de la Liga Nacional, 19 de agosto de 2006

El Najdorf fue una de las entidades fundadoras de la Liga Nacional de Ajedrez. Se organizó un asado en Martelli y allí estuvieron nuestros delegados, Roque Vera y Jorge Franicevich.

Angel Materazzi expone sus pinturas, 20 al 30 de agosto de 2006

El 20 de agosto, el Dr. Angel Materazzi inauguró su exposición de pinturas en la Galería Theo. Varios socios del Círculo y amigos personales estuvimos en la muestra. Como recuerdo, hemos tomado varias fotos que compartimos con ustedes, al igual que el acceso a su página personal, que nos permite contemplar sus obras.

Torneos Bonaerenses, Etapa Regional, septiembre de 2006

Éxito de nuestros representantes en la Etapa Regional de los Bonaerenses. Seis socios clasificaron para las finales: César Moyano, Manuel Oviedo, Rocío Solsona, Oscar Lorenzo, Víctor Sulca y Emanuel Ziermoly. Todos ellos viajaron a Mar del Plata para jugar las Finales.

Mariana Sanchez y Rocío Solsona tuvieron un excelente 2006

Mariana Sanchez se coronó Campeona Argentina Sub 12 en las Finales de Colón, entre el 25 y el 31 de agosto de 2006.  Ver página oficial.

Rocío Solsona fue tercera en la Final del Sub 14 Femenino, medalla de plata en las Finales Bonaerenses, campeona de los Torneos Evita con el equipo bonaerense en Córdoba y medalla de bronce en los Sudamericanosen Escolares en Colombia. (click sobre torneos para ver informes)

I Copa Bella Vista, 30 de septiembre a 8 de octubre de 2006

 

Varios jugadores del Círculo participaron en la primera edición de la Copa Bella Vista, jugada en San Miguel. Los cuatro primeros puestos fueron para nuestros representantes: Gabriel Galli, Víctor Sulca, Raúl Rivero t Alejandro Garompolo.

 

El Najdorf participó en el primer torneo de la LNA; 3 de septiembre al 21 de octubre de 2006

El equipo del Najdorf que participó en el primer torneo de la Liga Nacional estuvo integrado por : Fernando Sanchez, Carlos Sanches, Fabián Piñeiro, Gustavo Orozco, Manuel Oviedo, Abel Pérez, Martín Pesoa, Miguel Bertello, Emanuel Ziermoly y Guillermo Alfaro. El equipo fue totalmente local y obtuvo una ubicación decorosa ante conjuntos de muy alto nivel.

El Círculo estuvo en la Expo San Miguel, 27 al 29 de octubre de 2006

Durante los días 27, 28 y 29 de octubre de 2006 se llevó a cabo la Expo San Miguel, sobre la Av. Perón, en San Miguel. Participaron 450 expositores y entre ellos estuvo el Círculo de Ajedrez Miguel Najdorf. Por nuestro stand desfilaron miles de aficionados al ajedrez, consultando sobre nuestras actividades, participando en las sesiones de partidas simultáneas y en las clases abiertas

Noche de gala de la Liga Nacional, 1 de noviembre de 2006

El equipo del Círculo estuvo presente en la cena de cierre del primer Campeonato de la Liga Nacional. Junto a nuestro equipo titular y delegados estuvieron representantes de la Municipalidad de Malvinas, que nos acompañaron para recibir nuestros trofeos.

Torneo "Alejandro Klefenz 2006", 30 de octubre al 15 de noviembre de 2006

Otro buen torneo válido para el Elo. Se hizo por sistema suizo y permitió muestras computables a varios jugadores.

El ganador fue Maximiliano Pérez, con 5.5 puntos. En segundo lugar clasificó Abel Pérez, con 5, y luego Carlos Badaracco y Ezequiel García (ambos también con 5).

El C.A.M.Najdorf estuvo en la Expo Malvinas 2006, 23 al 26 de noviembre de 2006

El Círculo de Ajedrez Miguel Najdorf fue invitado a participar y allí estuvimos desde el primer día. Desde el comienzo, el sitio asignado se llenó de visitantes y cuando se nos otorgó mayor espacio este efecto se multiplicó. Agradecemos a las autoridades que nos dieron esta oportunidad, a los muchos socios que vinieron a colaborar y a todos las personas que se acercaron a nuestro stand. 26-11-2006

Torneo Rápido del 10 de diciembre de 2006

Nicolás Sanduay fue el ganador de este torneo dominical, totalizando 5 puntos. A medio punto le siguieron Alejandro Garompolo, Manuel Oviedo y mariana Sanchez (mejor sub 12). Las otras categorías fueron para Matías Sanduay (mejor sub 14), Maximiliano Valdez (mejor sub 10) y Roque Vera (mejor Senior)

Desde el

Círculo de Ajedrez Miguel Najdorf

les deseamos un excelente 2007